La nueva ocurrencia de Amy Winehouse: quiere un perfume propio

Su padre ya se puso en contacto con distintas empresas para sondear la posibilidad de desarrollar la fragancia.




Ahora que está de vuelta en Londres, Amy Winehouse quiere retomar su carrera. Claro que su primer proyecto está lejos de la música. Porque la cantante quiere subirse al carro de las famosas que tienen su propio perfume como Britney Spears, Jennifer Lopez o Beyoncé.

En este nuevo emprendimiento, Winehouse cuenta con el apoyo de su padre, Mitch, quien confía plenamente en el éxito del producto y ya se ha puesto en contacto con varias firmas de perfumes que pudiesen estar interesadas en desarrollar la fragancia, según informaciones de Music News.

La cantante está convencida de que a sus fans les encanta copiar su característico look de los 50, que marcó tendencia el pasado año, y que ese afán también incluiría su perfume.

Claro que fuentes advirtieron que en la industria de momento no parecen muy interesados en la fragancia, ya que a pesar del optimismo de Winehouse, los entendidos no tendrían muy claro su posible éxito comercial.

Winehouse regresó a Londres después de unas vacaciones de siete meses en la isla caribeña de Santa Lucía hace unos días y debería comenzar a trabajar en una nueva apuesta discográfica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.