La "Roja" festejó la clasificación en casa del presidente de la ANFP




Como tras el triunfo ante Colombia en Medellín la "Roja" volvió rápidamente a Chile para preparar su siguiente duelo ante Ecuador, anoche recién la Selección pudo festejar como corresponde la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.

Así, el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls ofreció en su casa en la comuna de Peñalolén una cena de camaradería para todos los jugadores nacionales que participaron en el proceso eliminatorio, así como al cuerpo técnico encabezado por el argentino Marcelo Bielsa.

Tras vencer a Ecuador el plantel de la "Roja" partió de inmediato a Juan Pinto Durán, donde cada jugador tomó su vehículo y se trasladaron al domicilio del timonel del fútbol chileno.

En las afueras de la casa de Mayne-Nicholls hubo algunos hinchas esperando a los jugadores para pedir los últimos autógrafos antes que todos retornen a sus respectivos clubes.

El evento se realizó sin permitir el ingreso de la prensa, y entre los pocos detalles que se dieron a conocer, se confirmó que el grupo musical La Noche fue el encargado de animar a los jugadores de la "Roja" en su celebración.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.