La Sub 20 busca fórmulas en Japón

robles

El equipo que dirige Héctor Robles debuta mañana ante el combinado local en el cuadrangular que se disputará en la ciudad de Shizuoka.




La Selección Sub 20 debutará mañana en el cuadrangular internacional en la SBS International Cup 2017, frente a Japón. Luego, se medirá ante República Checa y el seleccionado de la localidad.

El equipo de Héctor Robles ya practica buscando la fórmula ideal para el estreno. Ya más adaptados a la exigencia del cambio de horario, los integrantes de la Rojita deben lidiar con otro factor igual de importante: el intenso calor que se registra por estos días en el país nipón. De hecho, el último entrenamiento se realizó con temperaturas que bordearon los 30° C, una condición que se mantiene durante prácticamente todo el día. Robles enfatizó en aspectos técnicos y tácticos para llegar en óptimas condiciones al debut.

La escuadra nacional también les dio especial valor a los balones detenidos. La práctica incluyó penales, la vía que dirimirá los empates aunque, en ese caso, el vencedor sólo se adjudicará dos puntos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.