La táctica de Canal 13 para subir rating de su estelar de talentos




El debut de Chile, país de talentos parecía auspicioso: en su primer capítulo el programa que conducen Diana Bolocco y Eduardo Fuentes logró 13,2 puntos de sintonía. Después, semana a semana enfrentaron el descenso.

Por eso a mediados de la cuarta semana al aire tomaron la decisión de incluir a figuras del espectáculo dentro del espacio y Maura Rivera, ganadora de Fiebre de Baile, fue la primera invitada. Eso sí, la jugada no dio buenos resultados: el programa de este viernes logró un promedio de 9,2 unidades de rating, según datos Time Ibope.

Para las próximas semanas el estelar de talentos tiene contemplada la participación de la transandina Rocío Marengo y de parte del elenco de la teleserie Corazón Rebelde.

Uno de los pocos invitados que optó por no sumarse a la propuesta fue el ex conductor de Canal 13 Cristián Sánchez, quien estaría negociando su incorporación al programa SQP, de Chilevisión.

Chile, país de talentos tiene contemplado un ciclo inicial de 19 capítulos y en sus cuatro primeras emisiones lleva un promedio de 10,7 puntos de sintonía.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.