La UC asume único objetivo para 2014: "Nuestra misión es salir campeones"

Patricio Ormazábal, ayudante técnico del DT Rodrigo Astudillo, afirmó que el plantel debe dejar atrás este año y que tienen como obligación "recuperar la identidad del club".




Desde que este jueves volvieron a los entrenamientos, el plantel de Universidad Católica solo se enfoca en el 2014, la temporada donde buscarán quedarse con el Clausura 2013-2014 y la Copa Chile, donde están en semifinales.

Por eso, fue Patricio Ormazábal, ayudante técnico del DT Rodrigo Astudillo, el que dejó en claro que "la misión de nosotros es mirar adelante y salir campeones. No podemos volver atrás con lo que pasó en el torneo anterior. Con entrenamiento y fútbol se va limpiando lo pasado".

Además de los anímico, en el cuerpo técnico del "Tuto" saben que deben recuperar el estilo de juego de la UC que le caracteriza de las series menores: "La idea es recuperar la identidad del club, con juego asociado, el resto se irá viendo. Así lo hemos hecho en cadetes".

Finalmente, el ex volante de la UC sentenció que "si no llega nadie (para reemplazar a Hans Martínez), hay gente preparada para actuar ahí. Hay que elegir bien. Se está buscando".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.