*

Deportes
Compartida
Actualizado el 11/08/2017
Estás leyendo:El Lado B de Abreu en Puerto Montt

El Lado B de Abreu en Puerto Montt

El Loco impartirá charlas y talleres de fútbol a más de 400 niños en el sur de Chile.

El Lado B de Abreu en Puerto Montt
Foto: AGENCIAUNO

Sebastián Abreu llegó a Puerto Montt no sólo para jugar fútbol. Aprovechará su estadía en el sur de Chile para impartir talleres y charlas de fútbol a más de 400 escolares de la zona.

“Principalmente lo que te generan los niños es eso, saber que hay una responsabilidad de nosotros como personas públicas del deporte. Con el mundo que vivimos y lo que tiene que ver con la adolescencia uno también aprende, crece, la vida cambia, los jóvenes cambian, va a ser algo recíproco”, declaró el Loco a radio Bío Bío.

Al mismo medio, Gervoy Paredes, alcalde de Puerto Montt, contó: “Tenemos elegido los primeros colegios donde él trabajará. Entregará su experiencia, clínicas deportivas. Hay un paso importante, respecto a lo humano, a trabajar con los chicos con grandes personajes, como es el caso de Sebastián Abreu”.

Los establecimientos seleccionados, según recoge Bío Bío, fueron: El Liceo Benjamín Vicuña Mackenna, Politécnico Mirasol, Comercial Puerto Montt, Comercial Miramar, Colegio Darío Salas, Escuela Cayenel, Escuela Pablo Neruda, Escuela Rural Pelluco, Escuela Alemania, Escuela Kimun Lawal, y Escuela Los Alerces.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital