Lady Gaga fusiona su estilo con Hello Kitty en el 35º aniversario de la muñeca

La cantante estadounidense será la encargada de sacar al primer plano de la moda a la ''gatita rosa''.<br>




La excéntrica cantante estadounidense Lady Gaga, se ha declarado en varias ocasiones fanática del personaje japonés de Hello Kitty.

Sin ir más lejos, el año pasado participó en una campaña de publicidad de la marca, por lo que ahora que la "gatita rosa" cumple 35 años, la artista fue invitada a su aniversario, donde será la encargada de sacar a Hello Kitty al primer plano de la moda.

Lady Gaga se transforma en una diosa felina para el último programa de la televisión estadounidense 'Double Exposure', la idea de convertir a la cantante de "Bad Romance" en la dulce gatita rosa llevó a los excéntricos modelitos de Lady Gaga a un nuevo nivel.

"Sorprendentemente funcionó. Gaga quería rendirle un homenaje a Kitty y lo hemos conseguido", contaba uno de los fotógrafos.

Según la revista estadounidense People, los encargados de sacar las fotos y vestir a la artista, decidieron adornarla con miles de llamativos accesorios. Un monedero de diamantes de Kitty, una careta llena de brillantes diamantes que cubría la mitad de su cara y zapatos hechos de restos de brillo de labios.

El toque fue unos divertidos ojos, a modo de dibujo animado, que pintaron en la cara de la artista. La cantante tuvo que completar la sesión con los ojos cerrados. "Habíamos planeado alargar sus ojos en la post producción", dijeron los fotógrafos a People, "pero Gaga quiso hacerlo real, así que tuvo que posar con los ojos cerrados".

Recordemos que la sesión de fotos que la cantante realizó el año pasado, donde aparecía caracterizada como la gata rosa, usaba un vestido hecho con peluches de Hello Kitty,  que fue una de las tomas más comentadas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.