Lagos interviene en campaña de la V Costa y acusa pagos de la Alianza por campaña




En la conmemoración de los 21 años del triunfo del No, el ex Presidente Ricardo Lagos aprovechó de acusar a la Alianza de pagar a la gente para poner letreros y que hay "una segunda cuota" el día antes de la votación.

"Me dicen que a las personas se les paga $20 mil por poner un aviso de los candidatos de derecha. Y hay una segunda cuota, ¿saben ustedes cuándo se entrega? El día antes de la elección. Tarea para la casa. ¿Por qué no investigan eso?", dijo, interviniendo en la contienda que enfrenta su hijo, el ex ministro Ricardo Lagos Weber.

El ex mandatario llegó esta mañana al ex Congreso, para participar del lanzamiento del libro "Más acá de los sueños, más allá de lo posible: la Concertación en Chile", con ocasión del aniversario 21 del triunfo del No en el plebiscito de 1988.

Además, Lagos dijo que no creía que Sebastián Piñera siguiera con la obra de Michelle Bachelet.
"No lo creo, porque los partidos políticos que apoyan a Sebastián Piñera han sido la oposición siempre, y siempre salen los intereses particulares, como cuando discutimos el plan Auge No creo. No es verdad", afirmó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.