Lan informa que vuelos desde y hacia el sur operan normalmente

La compañía se encuentra monitoreando constantemente la evolución del volcán para volver a informar en las próximas horas acerca del estado actualizado de la operación, precisó.<br>




La aerolínea Lan informó este jueves que debido a una mejora en las condiciones climáticas, producto del desplazamiento y disminución de las cenizas emanadas por el volcán Calbuco, se encuentra operando normalmente hacia y desde el sur de Chile.

La compañía se encuentra monitoreando constantemente la evolución del volcán para volver a informar en las próximas horas acerca del estado actualizado de la operación, precisó.

No obstante, debido a los continuos cambios de las condiciones climáticas, la compañía señaló que sugiere a sus pasajeros chequear el estado de sus vuelos en www.lan.com, donde se mantendrá actualizada la información constantemente.

"Lan lamenta los posibles inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad pudiera ocasionar, y está entregando alternativas para que los pasajeros afectados puedan modificar su viaje originalmente planificado para ese día", precisó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.