Lanzan novela de terror, que se puede leer en cualquier parte

Editorial Forja lanzó El engendro, novela de Jean Pierre Coudeu.




"Es un libro anómalo, porque el autor también es anómalo", señaló el periodista y escritor, Francisco Ortega, al referirse a Azrahmod, el Engendro una novela de Jean Pierre Coudeu, quien es médico-cirujano, especializado en oftalmología y escritor.

"En El engendro" hay una mezcla muy interesante: un horror muy literario pero que está desarrollado con una muy buena estética", dijo el periodista Francisco Ortega al presentar este nuevo libro de Editorial Forja.

El autor, seducido por el mundo de las letras, el 2010 publicó Estravaganzas, una cantidad ilimitada de pensamientos sobre la vida, el amor y la fe. Luego, en el 2011 se lanza con su primera novela de terror Amarduk, que tuvo muy buena crítica y aceptación del público.

Según el autor "el género del terror me ha gustado siempre" y de ahí esta segunda novela, Azrahmod, el engendro, tenga como principal figura a "un monstruo marino". Para Ortega, una novela de terror es como ver una película y que el "terror y el horror tienen una gracia, ya que deben ser verosímiles" y ejemplifica con el cine, señalando que entre las películas de terror, las mas normales, son las mejores.

"Hay una explicación lógica para indicar lo buena que puedes ser la novela El engendro: es un libro que se puede leer en cualquier parte; es una historia muy universal que juega con algo muy universal que es el miedo, y lo hace bien", dijo también el periodista Francisco Ortega durante el lanzamiento de esta novela en el Café Literario de Providencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.