Lapsus de Marcela Sabat concentró interés en redes sociales

La diputada electa pronosticó un 53% para Piñera y 49 para Frei, que luego rectificó en su Twitter.




Especial interés causó en las redes sociales -como Twitter y Facebook- el singular pronóstico electoral que señaló esta mañana la diputada electa por Providencia y Ñuñoa, Marcela Sabat, quien dijo en entrevista con radio Cooperativa que Sebastián Piñera tendría un triunfo holgado sobre Eduardo Frei.

La noticia, que se divulgó rápidamente, sólo en Twitter de laterceracom generó más de 20 réplicas. Esto, porque cuando Sabat fue invitada a que se la jugara por un resultado para el balotaje, señaló que sería un 53% contra un 49%, lo que daría un universo de 102% de sufragios.

"Nosotros estamos muy esperanzados, muy tranquilos del trabajo que hicimos y creemos que la ventaja va a ser mayor a la que todos esperan de este resultado estrecho. Estamos contentos porque sabemos que va a ser una ventaja mucho más holgada (...) Yo creo que por ahí por los 53-49... una cosa así. Tenemos harta fe", dijo Sabat.

Por eso, a las 11.35, Sabat twitteó que "Se siente en terreno el gran triunfo de SP... Mi pronóstico 53 v/s 47, lo anterior fue parte de la emoción".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.