Larraín y polémica por ofrecimientos de bonos: "Dichos de Frei reflejan su doble estándar"




Luego que el abanderado de de la Concertación Eduardo Frei defendiera su programa asegurando que "no se están tirando a bonos a la chuña" en alusión al bono para marzo que propuso el candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, el senador UDI, Hernán Larraín lamentó y calificó de "parcial" las declaraciones de senador DC.

El senador UDI, Hernán Larraín lamentó y calificó de "parcial" las declaraciones del abanderado presidencial de la Concertación Eduardo Frei quien aseguró que "no se están tirando a bonos a la chuña", defendiendo su programa de gobierno y al mismo tiempo aludiendo a la propuesta del candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, quien ofreció un bono en marzo.

El parlamentario gremialista afirmó que las palabras del senador DC reflejan "lo parcial que son sus juicios", ya que "cuando la Presidenta presenta un bono él la aplaude y cuando lo hace Piñera, él considera que es inoportuno, inadecuado y lo critica. Ese es el doble estándar que la gente le critica a Frei y por eso ha ido perdiendo apoyo".

A su vez, el ex timonel del UDI aseguró que "cuando Piñera haga entrega de los bonos, la gente lo va a aplaudir y Eduardo Frei tendrá que comerse sus palabras, mirando desde algún lugar del país que no será La Moneda como otros gobiernan y empiezan un periodo de renovación en Chile donde no habrán descalificaciones".

Finalmente, el representante de la Séptima Región recalcó que Frei "se equivoca si cree que va repuntar en el apoyo ciudadano descalificando a quienes no piensan como él o descalificando las propuestas alternativas".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.