Las solteras más codiciadas de Hollywood

Cameron Díaz, con un sorpresivo matrimonio celebrado esta semana, dejó el listado que aún cuenta con las guapas Jennifer Lawrence, Margot Robbie y Eva Longoria, entre otras.




Parecía que Cameron Diaz nunca pisaría el altar, pero finalmente el lunes sucedió: en una boda secreta en su mansión de Los Ángeles, se casó con el músico Benji Madden.Con ello, el grupo de solteras codiciadas de Hollywood perdió a otras de sus más insignes integrantes, luego que en octubre de 2014 Scarlett Johansson contrajera matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac.

Esta es la lista de las solteras que aún quedan reinando Hollywood.

Jennifer Lawrence (24)

Aunque días atrás habría retomado su secreta relación con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, continúa siendo una de las solteras más codiciadas del mundo. Figura estelar de dos taquilleras sagas, Los juegos del hambre y X-Men, en 2014 estuvo en la polémica luego que fuera la principal afectada por las filtraciones de fotos privadas, hecho que calificó de "crimen sexual". El escándalo se produjo pocas semanas después que la actriz se alejó de Nicholas Hoult.

Emma Watson (24)

La embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres solo ha presentado una pareja en público, el jugador de rugby Matt Janney, con quien se separó amistosamente hace dos meses. Ya alejada del mundo Harry Potter, este año estará en pantalla con  Regression, del español-chileno Alejandro Amenábar, y en Colonia Dignidad, cinta por la que estuvo de visita en Chile en agosto pasado.

Shailene Woodley (23)

A la protagonista de Divergente y Bajo la misma estrella no se le conocen noviazgos, aunque a fines del año pasado se le sorprendió saliendo con el músico hawaiano Nahko Bear. Hasta fines de 2011 no era una figura pública, pero la notoriedad que alcanzó gracias a su rol en Los descendientes le permitió firmar para protagonizar dos adaptaciones de libros juveniles que estuvieron entre los mayores éxitos estrenados el año pasado.

Margot Robbie (24)

La principal revelación de El lobo de Wall Street ha mantenido una discreta vida pública, lo que también implica que se le desconozcan parejas. Durante 2014 no estrenó películas, pero la actriz australiana ya tiene en carpeta varios títulos, entre los que destacan Tarzán (2016) y Suicide Squad (2016), donde interpretará a Jane Porter y Harley Quinn, respectivamente. Su estreno más cercano es Focus: maestros de la estafa, que encabeza junto con Will Smith.

Emilia Clarke (28)

La intérprete inglesa saltó al estrellato gracias a su rol Daenerys Targaryen en la aclamada serie de HBO Game of Thrones y se le ha vinculado justamente con un compañero de elenco, Kit Harington, relación que nunca se pudo confirmar. Otros que habrían salido con Clarke son Seth MacFarlane y James Franco. En julio, la "reina de los dragones" tiene su primer gran desafío en la pantalla grande, encarnando a Sarah Connor en Terminator Génesis.

Taylor Swift (25)

La popular cantante de country, que con su nuevo álbum, 1989, se ha pasado por completo al pop, ha tenido una serie de romances de alcance mediático y breve duración. Joe Jonas fue el primero y Harry Styles de One Direction, el más reciente, hallándose entremedio sus relaciones con otros famosos como Taylor Lautner, Jack Gyllenhaal y Zac Efron.

Rihanna (26)

Desde que en 2009 terminara con escándalo su relación con Chris Brown -quien la golpeó en la antesala de los Grammy-, la cantante de Barbados se ha preocupado de no volver llevar sus noviazgos  al mismo nivel de exposición mediática. Luego de ese quiebre, su único amorío conocida ha sido con Drake, rapero con el que también ha colaborado musicalmente.

Dakota Johnson (25)

Hasta ahora, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith ha procurado mantener el bajo perfil y no se sabe de sus relaciones amorosas. Pero la actriz fue la elegida para interpretar a la estudiante de Literatura Anastasia Steel en la adaptación del best seller Cincuenta sombras de Grey, por lo que es fácil pronosticar que luego del estreno de la película su vida comenzará a ser seguida de cerca.

Eva Longoria (39)

Entre 2007 y 2011, junto con la estrella de la NBA Tony Parker conformó una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo. Desde que se divorciarán, la actriz de Desperate Housewives no ha tenido pareja conocida, pero su soltería habría nuevamente terminado, ya que ha comenzado a circular el rumor de que se habría casado con José Bastón, presidente de Televisa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.