Lasarte confirma citación de Ubilla, Rodríguez y Canales ante Antofagasta

Desde el CDA anticipan la cuarta fecha del torneo, donde los azules esperan recuperar terreno.




Martín Lasarte entró a la sala de conferencias en el CDA con buenas noticias para los hinchas azules. Este fin de semana, la "U" recibe a Antofagasta en el reinicio del torneo tras el amistoso de la "Roja" ante Estados Unidos y, tal como dictaba el plan, contará con varios "refuerzos" que aprovecharon el receso para ponerse a punto.

Si bien, lo más seguro es que "Machete" recurra a una formación similar a la utilizada en las primeras fechas del torneo, al menos contará con tres nuevas alternativas en la banca: Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Maxi Rodríguez son las novedades en la nómina de 18 jugadores que enfrentarán a los "Pumas".

No fue lo único. Además, se confirmó que Roberto Cereceda se quedará en el club durante el semestre, luego de que no fructíferaran las negociaciones para que continuara con su carrera en Brasil. "El está contento y feliz de quedarse. Después contará con opciones para mostrarse", señaló el uruguayo.

Por otro lado, Cristián Suárez no estará disponible para el duelo, pues las molestias que obligaron a su marginación de la "Roja" persisten. Los demás seleccionados serán evaluados en su retorno. "Son jugadores que están acostumbrados. En el caso de Gonzalo, quizás no, porque es nuevo, pero no creo que vayamos a tener problemas", explicó el DT.

"Estamos en una etapa en la que ya no tenemos mucho margen de error", añadió.

Pero el duelo con Antofagasta no es la única preocupación del charrúa, que ya comienza a enfocarse en la participación de los azules en Copa Libertadores. Respecto a este punto, consideró que no les tocó un grupo fácil, pero que el equipo "se encuentra con confianza e ilusionado. Si logramos solventar el grupo, vamos a dar pelea".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.