Laura Cerati: "Tenemos fe en que Gus va a mejorar de a poquito"

La hermana del cantante es una de las personas más cercanas a él.




En todo lo que implica la delicada situación de salud que vive Gustavo Cerati (50), las decisiones recaen en un solo nombre: Laura. Se hermana cinco años menor, psicoanalista de profesión y dedicada en los últimos años a la actuación, es una de las personas más cercanas al ex Soda Stereo. Esa condición la llevó a tomar las riendas del delicado asunto que tiene conmovida a una región entera. Desde revisar los comunicados sobre la salud de su hermano hasta decisiones clave como la operación de urgencia a la que se sometió en Caracas después de su accidente cerebro vascular.

"Por ahora toda nuestra energía y tiempo lo necesitamos para él. Por eso no hacemos notas", comenta a La Tercera vía mail. "Gracias a todos por su apoyo. Tenemos mucha fuerza", comenta antes de dedicar unas palabras para alentar la esperanza y las buenas noticias sobre el estado de salud de su hermano: "Tenemos fe en que Gus va a mejorar de a poquito".
Desde la llegada de Gustavo Cerati al instituto de rehabilitación Fleni, ha pasado gran parte del tiempo en el centro de salud acompañada de su madre, Lilian Clark. También es frecuente que reciba a Benito y Lisa Cerati, los hijos del músico  que han mantenido una estrecha relación con su tía.

"Gracias a todos por estar acompañándonos", dice Laura Cerati en la despedida del mail. A nombre de la familia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.