Laurence Golborne tras salir del gobierno: "Tengo la intención de competir lealmente para representar a los chilenos"

El ex ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, aseveró que, a contar de mañana "comienza la gran tarea de reencantar a la gente" con la política.




Tras haber oficializado su salida del gabinete, al igual que el otro ministro presidencial, Andrés Allamand, el ex titular de Obras Públicas, Laurence Golborne, valoró la experiencia de haber sido parte de las sucesivas carteras al interior del gobierno y remarcó su futuro como eventual abanderado de la Alianza.

En ese sentido, señaló que, a contar de mañana, comienza para él "la gran tarea de reencantar a la gente" con la política, y que ante esta posibilidad, "tengo la intención de competir lealmente para representar a los chilenos", ante la figura de Allamand.

Asimismo, Golborne enfatizó que los chilenos "quieren ver una cara más humana, más amable, quieren ver reflejadas sus necesidades" en una opción presidencial.

Según destacó, su próxima prioridad será definir un programa de gobierno, para poder consolidar su opción ante su oponente de RN.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.