Leo Messi ya analiza a Chile: "Necesita los puntos porque viene de perder"

El astro argentino dejó en claro que el duelo del martes en Santiago será "complicado", agregando que tendrá la misma dificultad que el 1-1 ante Perú.




Leo Messi, autor de dos goles en el 3-0 ante Uruguay, se mostró tranquilo de cara al próximo duelo de Argentina ante Chile, en partido que se jugará el 16 de octubre en el Estadio Nacional.

El astro argentino, quien fue ovacionado por el público tras la victoria ante los charrúas, afirmó que el match en Santiago "va a ser un partido tan duro como el que tuvimos en Perú", recordando el 1-1 que consiguieron ante la selección de Sergio Markarián por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Messi, quien también estuvo en cancha en la única derrota oficial de su país ante Chile, por las clasificatorias rumbo a Sudáfrica 2010, agregó que "sabemos que va a ser complicado, (pero) Chile necesita los puntos porque viene de perder", haciendo alusión a la desesperación que pueda tener la escuadra de Claudio Borghi tras caer 1-3 ante Ecuador.

Finalmente, la figura de Barcelona español se refirió al rendimiento de Argentina ante Uruguay y a la buena recepción que hoy encuentra en el hincha "albiceleste": "Era un partido muy complicado y desde un principio fuimos merecedores de esta victoria (....) ¿La gente? Me pone feliz que la gente de mi país me trate de la misma forma que allá (en España) y que se vaya contenta".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.