Leonardo Farkas dona $3 millones a ciclista Aranza Villalón para ir al Mundial Ruta de Italia

El empresario confirmó por Twitter la entrega del dinero a la deportista, quien podrá asistir a la cita planetaria que se realizará a fines de septiembre.




Lo hizo de nuevo. Si ya antes Leonardo Farkas había ayudado a la tenista Cecilia Costa y al triatleta Manuel José Conejeros, entre otros, este miércoles se confirmó que el multimillonario empresario donará 3 millones de pesos a la ciclista Aranza Villalón, quien podrá asistir así al Mundial Ruta de Italia.

La atleta chilena, quien por falta de recursos se perdió la cita en Glasgow, pidió ayuda a través de Twitter, algo que rápidamente respondió Farkas, entregándole su apoyo económico para la cita que se realizará entre el 22 y el 29 de septiembre.

<a href="https://twitter.com/leonardofarkas">@leonardofarkas</a> Don Farkas ayudeme,solo me faltan 3 millones para completar la meta! Soy Aranza Villalon,quiero estar presente en el mundial

<a href="https://twitter.com/HnasvillalonS">@HnasvillalonS</a> Aranza, cuenta con los 3 millones para representar a Chile en el mundial de ruta en Italia. Manda cuenta. Leonardo Farkas

En su momento, Villalón había señalado a La Tercera que "lo que más lata me da es que los que deberían apoyarme, que son el IND y el Coch, no lo hacen".

De esta forma, Leonardo Farkas vuelve a ayudar a un deportista chileno, tal como lo hiciera con Cecilia Costa, Manuel José Conejeros, las selecciones juveniles de hándbol y, el caso más recordado, el gimnasta Tomás González.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.