Levy: "Ninguno de los que entró no llegó ni siquiera a tocar a un jugador de la 'U'"

El presidente de ByN dijo que en el clásico los azules no corrieron peligro cuando ingresaron hinchas albos a los camarines.




Hernán Levy, presidente de Blanco y Negro, rechazó las acusaciones presentadas por Universidad de Chile. En su opinión, los dos clubes tuvieron responsabilidad en el ambiente que se generó y destacó que el plantel azul nunca corrió riesgo con el ingreso de los hinchas al sector de camarines.

Levy expresó, en declaraciones a radio Agricultura, que "no conozco el documento, sin embargo el partido lo que muestra no es eso. Lo que sentimos es que se calentó excesivamente el ambiente previamente, por los dos lados. Tuvimos un partido con un arbitraje complejo y producto de eso las cosas terminaron como terminaron. Nosotros también presentamos documentos y hay que esperar una resolución".

El timonel de ByN agregó respecto de la presencia de miembros de la Garra Blanca en camarines que "ese recinto está muy bien cerrado, sin embargo cuando hay un evento de este tipo no estamos exentos de que ocurra que hinchas se metan a la fuerza al sector de camarines. Se dijo que yo había negado que hubieran ingresado hinchas, lo que no es efectivo. Lo que dije es que esos hinchas nunca entraron a los pasillos del vestuario de la 'U'".

Levy también dijo que "ninguno de los que entró no llegó ni siquiera a tocar a un jugador de la 'U'. Se les repelió, con carabineros y nosotros mismos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.