Liceo Miguel de Cervantes en toma por problemas internos

"Se llueve en un 75%", menciona Antoine Facelli, integrante del centro de estudiantes del colegio, agregando que ya se habían realizado reparaciones, pero que estas no fueron efectivas.




Desde esta noche el liceo Miguel de Cervantes y Saavedra, se encuentra en toma por motivos internos. Según informó Antoine Facelli, integrante del centro de estudiantes del establecimiento, la medida es para presionar a la alcaldía para que se haga cargo de los problemas del establecimiento.

"Se llueve en un 75%", menciona Antoine Facelli, agregando que ya se habían realizado reparaciones, pero que estas no fueron efectivas.

Según mencionó el estudiante se encuentran solicitando un traslado a otro establecimiento, mientras se solucionan los problemas de la casa de estudios.

Ante esto, según agregó Facelli, desde la alcaldía les mencionaron que se tardarían cerca de tres meses en trasladarlos. "No podemos seguir en estas condiciones tres meses", enfatiza el estudiante.

Según informó el centro de estudiantes a través de un comunicado en las lluvias pasadas, 8 salas y 3 oficinas se llovieron. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.