Lily Allen dejaría la música por la vida familiar

La cantante británica confesó que su deseo es vivir en el campo y ser madre.




A pesar de que es una de las figuras más reconocidas de la música pop británica, la cantante Lily Allen, de 24 años, no desea pasar el resto de sus días en el mundo de la música, sino que anhela un futuro viviendo en el campo y como madre.

La joven artista confesó en una entrevista a la revista The People que desea mudarse a una casa campestre con su novio, el constructor Sam Cooper, y comenzar a formar una familia.

"Sólo deseo tener hijos y vivir en el campo, esa es mi meta realmente", dijo la interprete de Smile a la publicación, agregando que: "no soy una persona de carrera, lo que deseo de verdad es ser madre".

Sobre su relación con Cooper, aseguró que está mejor que nunca. "Llevo una relación de seis o siete meses ahora y va todo muy bien, entonces ¿por qué no podría establecerme?, confesó la cantante.

Esto se suma a la noticia que en las recientes semanas Allen se dedicó a buscar una propiedad alejada de la gran ciudad. Los últimos reportes aseguran que finalmente compró una casa de cinco habitaciones en la localidad campestre de Cotswolds, en Gloucestershire. Además, habría puesto en arriendo su departamento de Londres.

Un gran cambio en la vida de la artista que vendría dos años después de que perdiera la guagua que esperaba con su pareja de entonces, el músico de Chemical Brothers Ed Simons.

Al respecto, la estrella afirmó que: "perder el niño me golpeó como una casa demoliéndose sobre mí, fue horrible". Pero tras meses de terapia sicológica, Allen está dispuesta a seguir adelante con su existencia y disfrutar de la felicidad que ahora vive.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.