*

Deportes
Compartida
Actualizado el 15/06/2017
Estás leyendo:El lío en el que se metió Mauricio Viana en Perú

El lío en el que se metió Mauricio Viana en Perú

Autor: La Tercera

El arquero chileno de Sporting Cristal podría recibir una sanción de hasta cuatro partidos por incumplir el reglamento de los controles antidopaje.

El lío en el que se metió Mauricio Viana en Perú

Mauricio Viana, arquero chileno del Sporting Cristal de Perú, arriesga una sanción de hasta cuatro partidos en el vecino país luego de incumplir el reglamento de los controles antidopaje de la liga incaica.

Según reporta RPP Noticias, el arquero y Renzo Garcés, uno de sus compañeros, no acudieron directamente de la cancha al control antidopaje, como indica la norma, luego del partido entre Sporting Cristal y Real Garcilaso, el pasado fin de semana.

De acuerdo al informe arbitral, al que tuvo acceso el medio peruano, ambos futbolistas pasaron primero por el camarín antes de acudir al control. “Los jugadores del Sporting Cristal ingresaron a su camarín no cumpliendo con las normas y disposiciones de control doping de ir directamente en compañía de su médico de equipo a la sala de anti-doping al finalizar el encuentro”, explica el informe.

Esa situación podría complicar al exarquero de Santiago Wanderers, ya que el reglamento de la Federación Peruana es explícito al respecto y establece sanciones de hasta cuatro partidos de suspensión para quienes quienes no respeten la norma antes mencionada.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital