Lorenzetti y el desenlace del torneo: "La presión es para los que vienen abajo"

El volante de la "U" dijo que no sienten una exigencia mayor porque a cuatro fechas del final prefiere estar dos puntos arriba, que persiguiendo desde atrás.




Cuatro triunfos separan a Universidad de Chile del título. En la "U" dicen no sentirse presionados por Colo Colo y Wanderers, y confían en que podrán sacar adelante el desafío.

"Desde la pretemporada que creíamos que podemos ganar los 17 partidos. Hoy más que nunca creo que podemos ganar los últimos cuatro. No pensamos en perder el título, sino que en quedarnos con los cuatro partidos que faltan... Quedan cuatro fechas y estamos dos puntos arriba. La presión es para los que vienen abajo", explicó Gustavo Lorenzetti.

Respecto de la definición del campeonato, el volante expresó que "veo sólidos a los equipos que estamos peleando el torneo y creo que será así hasta la última fecha. Somos tres equipos muy parejos, que hemos sacado una buena cantidad de puntos respecto del cuarto".

Lorenzetti también lamentó la lesión de Sebastián Ubilla, quien fue operado tras la infrancción que le cometió Alfonso Parot en el clásico universitario. El delantero, que se pierde lo que queda de torneo, dijo que el defensa de la UC era "mala leche". Pero el volante dijo que "quiero creer que no. Todos somos compañeros de profesión y no creo que su intención fuera dañarlo, si cortar la jugada. No quiero creer que fue de mala leche".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.