Los Clippers "celebraron" con un triunfo el castigo contra el dueño del equipo

Los jugadores, que habían manifestado su rechazo a los comentarios racistas de Donald Sterling, vencieron 113-103 a los Warriors.




El castigo vitalicio de la NBA contra Donald Sterling por sus declaraciones racistas, fue como un impulso para los jugadores de Los Angeles Clippers, club de su propiedad, que habían manifestado el rechazo a sus comentarios. Anoche vencieron 113-103 y a los Golden State Warriors dejaron la serie 3-2 a su favor.

Los Clippers, que buscan ganar su tercera serie de playoffs desde que Sterling compró el equipo en 1981, recibieron una gran ovación por parte de los fanáticos, que apoyan la decisión de la NBA, que también sancionó al dueño de la franquicia con 2,5 millones de dólares.

Además, ambos equipos usaron medias negras para mostrar su oposición contra Sterling.

Y en una de las series más sorprendentes de estos playoffs, Marc Gasol y los Grizzlies pusieron un toque extra. Memphis, octavo del Oeste, se impuso 99-100 en Oklahoma a los Thunder, primero del Oeste, para adelantarse 3-2 en una serie con cuatro prórrogas seguidas y poner a Kevin Durant y Serge Ibaka a un partido de la eliminación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.