Los duros WhatsApp que intercambiaron los detenidos por haber violado a una joven en San Fermín

A través de un grupo en la aplicación titulado "Manada", los sospechosos se jactaban de estar "follándonos a una entre los 5".




"Follándonos a una entre los 5".

Ese es uno de los duros mensajes que envió uno de los cinco detenidos por la presunta violación a una joven de 19 años en medio de las celebraciones por la fiesta de San Fermín.

Según publicó el medio español Navarra.com, en el grupo de WhatsApp "Manada"- en cual estaban los otros cuatro detenidos y siete personas más- el joven le contaba a sus amigos lo que habían hecho en Pamplona.

-Buenos días

-Follándonos a una entre los 5.

-Jajaja.

-Todo lo que cuente es poco.

-Puta pasada de viaje.

-Hay vídeo.

Como relata el mismo el medio, el autor de los mensajes, sería José Ángel Prenda Martínez, identificada por la joven por un llamativo tatuaje con su apellido en el torso.

La Policía Municipal de Pamplona ha sido la encargada de reconstituir lo sucedido la noche del 7 de julio, determinando que el primer contacto de los cinco hombres con la joven madrileña, se produjo en la Plaza del Castillo, donde se ofrecieron para acompañarla hasta su auto.

Según el juez, lugo de acompañarla y al llegar a calle Paulino Caballero, la tomaron de las muñecas, obligándola a realizar varias "felaciones" y siendo penetrada por varios de ellos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.