Los estrenos en Chile de las películas con más nominaciones a los Oscar 2013

Mientras "Lincoln" se estrena en enero, "Los Miserables" llegará a los cines el 14 de marzo. "Lo Imposible" de Naomi Watts, en tanto, se podrá ver desde hoy.




Durante los próximos días, se estrenarán en Chile las películas más exitosas de acuerdo al anuncio realizado recientemente por la Academia de Hollywood en el teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills, en el que se dieron a conocer los nominados para recibir el Óscar 2013.

"Lincoln", que cuenta la historia del presidente  en su lucha por abolir la esclavitud, y que fue dirigida por el director Steven Spielberg obtuvo 12 nominaciones, liderando de esta forma la edición número 85 de los premios de la academia.

Entre sus nominaciones destacan la de mejor película, director, actriz secundaria, actor secundario y mejor actor.

Su estreno se espera para el 24 de enero.

"La vida de Pi", aventura épica donde un naúfrago comienza una amistad con un tigre de Bengala es otra de las favoritas, obtuvo 11 nominaciones y fue estrenada el pasado 3 de enero.

La nueva adaptación de "Les Miserables", bajo la dirección de Tom Hooper y las actuaciones de Anne Hathaway, Hugh Jackman, Amanda Seyfried y Russell Crowe, entre otros, obtuvo 8 nominaciones.

Se espera su estreno para el 14 de marzo.

"Lo imposible", que le valió una nominación como mejor actriz a Naomi Watts, se estrena hoy en las salas del país.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.