Los Fabulosos Cadillacs suman un segundo show de aniversario en Chile

<font face="tahoma, arial, helvetica, sans-serif"><span style="font-size: 12px;">En el marco de la gira de celebración de sus 30 años de carrera, el combo trasandino acaba de sumar una segunda fecha en el país, un día antes del concierto ya agendado para el próximo viernes 15 de mayo en el Movistar Arena.</span></font>




"Algo ocurre con el público chileno", comentaba recientemente el bajista Flavio Cianciarulo a La Tercera, a propósito de la longeva y acontecida relación de Los Fabulosos Cadillacs con el público nacional. Y como no podía ser de otra forma, en el marco de la gira de celebración de sus 30 años de carrera, el combo trasandino acaba de sumar una segunda fecha en el país, un día antes del concierto ya agendado para el próximo viernes 15 de mayo en el Movistar Arena.

Según los responsables de esta nueva visita de Vicentico y compañía, hasta ayer ya se habían vendido más de once mil entradas para el primer recital, por lo que se decidió agregar un nuevo show para el jueves 14. Sumando ambas jornadas, la producción espera una audiencia cercana a las 30 mil personas, cifra que superaría la asistencia que tuvo el último show en solitario de los autores de Matador en el país, en el Estadio Bicentenario de La Florida en 2012.

Las entradas para este nuevo concierto saldrán a la venta este lunes 30 de marzo (Puntoticket), con los mismos precios del primer show y con un 20% de descuento para los clientes del club Movistar. Este sábado y domingo, en tanto, se realizará una preventa exclusiva de tickets para los usuarios de la misma compañía de telefonía.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.