Lucas Domínguez está a una firma de transformarse en refuerzo albo

En Audax Italiano aceptaron la propuesta económica de Colo Colo y solo faltaría cerrar la operación para la llegada del defensor a Macul.




Parecía una historia de nunca acabar, pero el traspaso de Lucas Domínguez a Colo Colo ya parece tener un desenlace. La venta de la totalidad del pase del defensa audino a los albos sería un hecho y sólo faltaría la firma para sumarse al equipo de Omar Labruna.

"Han existido bastantes acercamientos. Nosotros ya aceptamos la propuesta de Colo Colo (alrededor de US$ 400 mil) y sólo falta concretar la operación", manifestó una fuente del club floridano.

De esta manera, el zaguero itálico sería el cuarto y último refuerzo de los albos para 2013, luego de que el volante uruguayo Mathías Cardacio se desvinculara del Asteras Trípolis, de Grecia.

Ambos se suman a Emilio Hernández y Emiliano Vecchio como las incorporaciones que ha tenido el cuadro de Macul para el presente Torneo.

En el "Cacique" no pasó inadvertido la inminente llegada de Domínguez. "El técnico lo pidió, y si lo hizo es por algo. He compartido con él y es un gran jugador. Ojalá se cierre el trato", dijo el delantero Carlos Muñoz.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.