Lúcio llega a Turín para jugar en la "Juve" de Vidal e Isla

El central brasileño, proveniente del Inter de Milán, se realizó los exámenes médicos y esta semana firmará por la "Vecchia Signora".




El veterano defensa brasileño Lucimar Ferreira da Silva, más conocido como Lúcio, se sometió hoy a un reconocimiento médico como paso previo antes de que la Juventus oficialice su fichaje.

Según informa la "Juve" de Arturo Vidal y Mauricio Isla en su página web, Lúcio acudió en la mañana de este miércoles a la ciudad de Turín (norte de Italia) para pasar las pruebas médicas habituales en la Clínica Fornaca y en el Instituto de Medicina Deportiva.

El anuncio oficial del fichaje por parte del club turinés, vigente campeón de la Liga italiana, puede ser cuestión de horas, pues ayer el jugador y la "Vecchia Signora" llegaron a un acuerdo sobre los términos del fichaje.

Según el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport", Lúcio fichará por el Juventus con un contrato de dos años por valor de 2,2 millones de euros por temporada, más posibles bonificaciones.

El defensa brasileño, de 34 años y campeón del Mundo con Brasil en 2002, terminó su contrato con el Inter de Milán al final de la

temporada que acaba de concluir, club al que llegó en 2009 procedente del Bayern de Múnich alemán.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.