Macarena Reyes y Daniela Pavez quedaron fuera de Londres 2012

Las chilenas no alcanzaron la marca suficiente en salto largo en los Gran Prix de Bogotá y Sao Paulo y no clasificaron a la cita de los anillos.




Las atletas Macarena Reyes y Daniela Pavez no lograron las marcas necesarias para ingresar a los Juegos Olímpicos y fueron eliminadas de los GP de Bogotá y Sao Paulo, respectivamente.

En Colombia, Reyes realizó cinco saltos nulos y solo un intento válido de 6,08; mientras que Pavez, quien compitió en tierras cariocas, culminó su actuación con un registro de 5,42.

Tras la competencia, la que habló fue Daniela Pavez, quien afirmó que no estaba en buenas condiciones para competir, agregando que ahora debe enfocarse en seguir mejorando su rendimiento. "No me sentí bien en la pista, pero no puedo justificarme ahora, sólo debo seguir entrenando duro porque esto no termina acá y tengo más objetivos por delante", sostuvo la competidora.

Sin embargo, no todos son malas noticias en Brasil, ya que la juvenil Isidora Jiménez, quien fue invitada a participar en el GP de Sao Paulo, clasificó a la final de los 200 metros con un registro de 23'' 64, confirmando el gran nivel que le permitió, el jueves pasado, romper la marca chilena en 100 metros con 11'' 75.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.