Madonna se convierte en la celebridad mejor pagada del año

Según Forbes, la cantante facturó US$ 125 millones en los últimos 12 meses, en su mayoría, gracias a la gira MDNA. Oprah Winfrey, quien lideró la lista anterior, quedó en el lugar número 13 con US$ 77 millones.




Esta semana, la famosa revista Forbes divulgó el listado con las celebridades con mayores ganancias en el último año.

El primer lugar del ranking lo ocupó la cantante Madonna, quien facturó 125 millones de dólares entre el 2012 y el 2013.

Según el medio, la mayoría de las ganancias de la reina del pop salieron de su gira MDNA, tour con el que llegó a Chile en diciembre de 2012 y con el que recaudó más de 300 millones de dólares brutos.

El segundo lugar lo obtuvo el director de cine Steven Spielberg, quien debe mayormente sus ganancias a la premiada cinta Lincoln. El cineasta cosechó 100 millones de dólares en el último año.

El tercer lugar fue compartido por la escritora E. L. James, autora del famoso libro 50 Sombras de Grey; el locutor radial Howard Stern y el productor de música y creador del programa de talentos X Factor, Simon Cowell.

La gran desaparecida del ranking fue la presentadora norteamericana Oprah Winfrey, que en el listado anterior recaudó 165 millones de dólares y quien lideró la lista de los personajes más influyentes elegidos por Forbes. En esta oportunidad, Winfrey quedó en lugar número 13 recaudando 77 millones de dólares.

Revisa el litado con las 10 celebridades mejor pagadas del último año.

Madonna – cantante
US $125 millones

Steven Spielberg – cineasta
US $100 millones

E. L. James – escritora
US $95 millones

Howard Stern – locutor radial
US $95 millones

Simon Cowell – productor musical
US $95 millones

James Patterson- escritor
US $91 milliones

Glenn Beck - animador
US $90 million

Michael Bay – productor y director de cine
US $82 milliones

Jerry Bruckheimer – productor de cine y televisión
US $80 milliones

Lady Gaga – cantante
US $80 milliones

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.