Magdalena Montes espera su tercer hijo y negocia nuevo programa

La ex animadora del matinal de Mega prepara proyecto televisivo sobre la crianza de los hijos.




No para de comer kiwis. Porque en su tercer embarazo Magdalena Montes ha tenido mucha hambre. Y para no engordar consume frutas. "Supe la semana pasada. Tengo un mes y medio. Fui al doctor y es para el 16 de marzo. Y más o menos para el 18 de septiembre voy a saber si será niñito o niñita... ¡Va a ser una guagua bicentenario!", bromea la ex animadora del matinal Mucho gusto, que en dicienbre se fue de Mega y hoy prepara su regreso a pantalla con un espacio justamente sobre ser mamá.

"En la televisión le hacen el quite a la maternidad, pero mis dos niñitas nacieron cuando estaba en pantalla, era por excelencia la animadora embaraza... Hay gente que me dice 'yo la veía cuando estaba gordita y bailaba y cocinaba y hacía de todo'", comenta la periodista de 33 años. "Yo era una niña como ellas, no ligada a la vanidad, estaba con el cuerpo y la carita bien redonditas. Y ellas se sentían identificadas con esta mujer a la que lo más feliz que la hacía era su guagua y no tratar de verse 'mina', o de no faltar a la televisión", agrega.

Montes sigue levantándose temprano. Es figura de un matinal radial junto a Jorge Hevia. Y su plan de volver a las cámaras es con un espacio con el nombre tentativo de Mamá S.O.S. "Es un programa para las madres, sobre toda la etapa de la crianza. No sólo al embarazo y parto, sino hasta que tus hijos tienen unos trece años. Comprende todo lo que significa la etapa más demandante. Es una guía práctica para la mamás", adelanta.

El ex rostro de Mega será la única anfitriona, junto a un grupo de especialistas. El proyecto, realizado por una productora independiente, está listo. "Hemos tenido conversaciones con TVN y Canal 13, henos tenido un gran interés de auspiciadores y lo que nos falta es la pantalla... A ver por donde vamos a ir", finaliza Montes. Saboreando una fruta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.