Magic Johnson le responde a dueño de los Clippers: "Vive en la edad de piedra, está desvariando"

Donald Sterling se lanzó contra el ex astro porque este último "tiene sida" y, por ello, no es objeto de respeto.




Las opiniones del dueño de los Clippers sobre las minorí­as son propias de la "edad de piedra", sentenció el martes el ex astro de la NBA, Magic Johnson, quien respondió así­ en el mismo foro a las crí­ticas que le hizo el empresario.

El lunes, Sterling criticó a Johnson: "¿Qué tipo de persona va a todas las ciudades, tiene sexo con todas las chicas y entonces se contagia el sida? ¿Es alguien a quien queremos respetar y del que queremos hablar a nuestros hijos?"

Y Johnson, que porta el VIH, pero no ha desarrollado la enfermedad, respondió: "Trata de encontrar algo de lo que pueda asirse para ayudarse a salvar su equipo", dijo Johnson. "Y eso no va a ocurrir... Soy un hombre temeroso de Dios, oraré por él y espero que su situación mejore".

"Está desvariando", complementó el ex astro del baloncesto

Mientras tanto, la ex esposa de Sterling, Shelley Sterling, especuló con la posibilidad de que el propietario de los Clippers esté perdiendo sus facultades mentales.

"No es el hombre que conozco o que conocí­", dijo la mujer. "Algo anda mal. Creo, en lo personal pero verdaderamente, que él sufre demencia", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.