Magic Twins levitarán 200 minutos en el centro de Santiago por el Bicentenario

Mañana, desde las 11 horas, los ilusionistas chilenos pretenden estar suspendidos por 200 minutos en las torres de Paseo Ahumada sólo apoyados de una mano.




Jean Paul Olhaberry y Nicolás Luisetti conforman Magic Twins, un duo de ilusionistas nacionales que se consagraron después de aparecer en el pasado Festival de Viña 2010. Para unirse a las celebraciones del Bicentenario, esta oportunidad Magic Twins levitarán por 200 minutos en una de las torres ubicadas en la intersección del Paseo Ahumada con Alameda.

"Desde el 2006 hacemos actos urbanos. Ya estuvimos 45 minutos levitando con un bambú frente a La Moneda y el 2008 estuvimos en las mismas torres de paseo Ahumada, 1 hora y 26 minutos suspendidos en posición perpendicular a la torre", dice Jean Paul Olhaberry
en una entrevista para Canal 13.

El ilusionista explica que "este año, por el Bicentenario, estaremos levitando con todo el cuerpo en el aire, sólo con una mano apoyada en el poste a siete metros de altura y por 200 minutos, por lo que será la levitación más larga y a más altura, un record mundial".

Olhaberry explica también que serán acompañados por una pantalla gigante en la que se proyectarán imágenes de la historia de Chile. El acto de levitación será a partir de las 11 de la mañana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.