Málaga de Pedro Morales sufre derrota en partido amistoso ante el Aston Villa

El nacional no tuvo una destacada actuación en el encuentro disputado frente al cuadro inglés, que venció por 3-2 a su equipo.




En un partido amistoso disputado en el estadio Villa Park de Birmingham y con la presencia de 20 mil espectadores, el Málaga del chileno Pedro Morales cerró la pretemporada con su segunda derrota por 3-2 frente al Aston Villa de la Premier League.

El cuadro español fue apabullado en el primer tiempo, período en el que los ingleses les anotaron los tres tantos, que posteriormente le valieron el triunfo.

Los dirigidos de Bernd Schuster mostraron un bajo nivel de juego y fueron ampliamente superados por el Villa. Así, los errores defensivos le costaron los goles convertidos por Benteke en dos ocasiones (una de penal), y por Vlaar en una.

Los malagueños no despertaron sino hasta la segunda parte del encuentro, lo que consiguieron a tres minutos del descanso cuando un centro del delantero polaco Pawlowski, tras pasar entre dos jugadores, el central local Okore metió en su propio arco.

El mediocampista nacional, Pedro Morales, ingresó a los 66 minutos, sólo jugó 24 en la derrota de su equipo y no destacó siendo jugador clave, como en otras ocasiones. Y a pesar de que ayudó al Málaga a posicionarse más rápido y buscar el empate, el conjunto hispano sólo alcanzó el 2-3 con gol de Darder.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.