Manchester United comienza el año con un triunfo sobre West Bromwich

Los "Diablos Rojos" sufrieron para vencer por 2-1 al equipo de Gonzalo Jara, que no jugó por suspensión.<br>




West Bromwich recibió a Manchester United sin Gonzalo Jara, suspendido, y a los 3' ya perdía. Pero lo que parecía que sería una goleada para los "Diablos Rojos", terminó en un sufrido triunfo para "Man-U, lo que en todo caso le sirve para quedar como líder de la Premier League, en el inicio de esta fecha.

Wayne Rooney ni siquiera tuvo que saltar para con un cabezazo abrir el marcador a los 3'. El equipo de sir Alex Ferguson dominaba el encuentro sin problemas en los primeros minutos y todo indicaba que sería una jornada tranquila. Pero a los 14', los locales empataron con un golazo de Morrison y el partido cambió de rumbo.

El duelo fue emocionante y equilibrado. West Bromwich no tenía miedo en ir al ataque y complicaba a la zaga de "Man-U". Y a los 63', el equipo de Jara tuvo la gran oportunidad de ponerse en ventaja, pero Odenwingie ejecutó muy mal un penal y el tiro salió desviado.

Manchester United aprovechó el golpe anímico y a los 75', Javier "Chicharito" Hernández, con un cabezazo, logró el 2-1.

El cierre del duelo fue emocionante, con Rooney jugando lesionado ya que los "Diablos Rojos" habían agotado los cambios. Así llegó el final y Manchester United quedó, por ahora, liderando en solitario la Premier League, a la espera del partido del Manchester City con Blackpool.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.