Mancini cree que Tevez se quedará en el Manchester City

El técnico del City señaló que confía en que el "Apache" no se marche del club inglés.




El técnico Roberto Mancini cree que Carlos Tevez permanecerá con el Manchester City porque la familia del ariete argentino ya se mudó a esa ciudad inglesa.

Tevez solicitó en meses recientes su salida del City aduciendo que quiere pasar más tiempo con su familia en Argentina y estuvo a punto de ser transferido al Corinthians, el club con el que jugó en Brasil.

Mancini señaló que la familia de Tevez "está aquí(en Manchester) ahora", por lo que confía en que el delantero permanezca en el club.

"Para Carlos las razones (para querer irse) eran familiares, pero si su familia está aquí, creo que se puede quedar", expresó el timonel italiano en una rueda de prensa.

Señaló que la llegada de refuerzos como el delantero argentino Sergio Aguero y el volante Samir Nasri debe servir como motivación para que Tevez se queda, ya que el club está fortalecido para encarar el campeonato inglés y la Liga de Campeones.

"Cuando un jugador ve llegar buenos jugadores al equipo, y después de ganar la Copa de la FA el año pasado, creo que le puede hacer pensar que este año podemos ganar el título", afirmó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.