Mango presenta nueva imagen en catálogo de moda

La cadena española apuesta por la actriz y cantante Sophie Auster para presentar su colección Primavera-Verano 2010.




Desde hace algún tiempo la cadena de moda catalana Mango apuesta por rostros jóvenes asociados a personajes conocidos para sus catálogos de ropa, es así como para promocionar su colección Otoño-Invierno 2009-2010, la firma apostó por la hermana de Laetitia Casta, Marie Ange Casta, y Riley Keough, nieta de Elvis Presley, entre otras modelos.

Junto a ellas aparecieron Daisy Lowe, hija de Pearl Lowe y de Gavin Rossdale, líder del grupo Bush, y Leigh Lezark, DJ y cantante.

Mientras que para la temporada Primavera-Verano 2009 los protagonistas fueron Dakota Johnson, actriz y modelo hija de Don Johnson y Melanie Griffith, y Julia y Vladimir Restoin-Roitfeld, hijos de la editora en jefe de Vogue Francia.

SOPHIE AUSTER
Hoy es el turno de Sophie Auster, hija del escritor estadounidense, Paul Auster. Para el catálogo de la colección Primavera-Verano 2010, la firma española apostó por esta actriz y cantante de mucho talento.

Según la agencia de noticias Europa Press, la actriz nacida en Nueva York llegó a ser el nuevo rostro de Mango porque la cadena catalana colaboró en una película protagonizada por ella.

En tanto, la sesión fotográfica de este nuevo catálogo se realizó en los estudios de grabación Electric Lady Studios de Nueva York, donde se destacó la faceta musical de esta artista.

En cuanto a la nueva colección estival de Mango, ésta combina naturalidad y sencillez en sus formas, experimentando en ocasiones con los contrastes y volúmenes de las líneas. Una serie de prendas que mezcla los tonos azules y grises con blancos y toques de rojo.

Se trata de un estilo retro-navy que combina rayas y lunares, y que se atreve con elementos deportivos y cómodos. Una búsqueda de comodidad y funcionalidad que también se aplica a la colección masculina de MNG.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.