Marcelo Díaz: "La mano es mala suerte, es un movimiento mecánico"

Marcelo Díaz

El volante de la Selección lamentó el error que le costó la derrota a Chile en La Paz y manifestó que la Roja buscará llegar en un mejor nivel a la próxima fecha de las Eliminatorias.




Marcelo Díaz es, para los hinchas, el villano de la fecha. Una mano suya desembocó en el penal que le costó la derrota a Chile. Las críticas arreciaron en las redes sociales. El mediocampista no las eludió."La mano es mala suerte. Es la reacción mecánica que tiene uno al saltar. Desafortunadamente, me da en la mano. Penal para ellos, que se llevan el resultado", sostuvo.

"Es lamentable que en esta pasada no hayamos sacado ningún punto. Veníamos a buscar aunque fuera un punto. Está muy complicado", dijo a radio ADN.

Luego aludió a la obligación que tiene Chile de sumar frente a Brasil y Ecuador, además de depender de otros marcadores. "Debemos esperar otros resultados y los partidos que nos quedan. Tratar de clasificar ahí, depende de nosotros. La tabla se pone muy justa. Trataremos, el próximo mes, de llegar mejor que ahora", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.