Marcelo Díaz tras brutal patada: "Pude terminar el partido, eso me deja tranquilo"

Marcelo Díaz

El chileno recibió una dura falta de Soldado en el encuentro frente a Villarreal. "A mi juicio debió ser expulsado", comentó el volante.




Un gran susto vivió este domingo Marcelo Díaz en la caída de Celta de Vigo por 0-1 ante Villarreal. En el minuto 6 del encuentro, Roberto Soldado le dio un a fuerte patada al chileno, quien quedó afectado en el tobillo y la rodilla.

Por suerte, y tras ser atendido fuera de la cancha, el volante nacional consiguió volver y terminar el partido.

"Hoy el fútbol ha sido injusto con nosotros. Hicimos un buen partido, pero ellos de una falta nos han marcado y perdimos el partido por eso", explicó el jugador una vez finalizado el encuentro.

"Dominamos durante todo el partido, pero Villarreal ha sabido replegarse y defenderse para que nosotros no podamos crear muchas ocasiones, y las que tuvimos no las pudimos aprovechar", continuó Díaz.

En cuanto a la falta recibida, señaló que "estoy bien. Lamentablemente (Soldado) me entra muy fuerte. A mi juicio debió irse expulsado, pero pude terminar el partido y eso me deja tranquilo. Mañana voy a ver cómo amanezco, pero ojalá no tenga nada", cerró Marcelo Díaz.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.