Marcelo Ramírez justifica a Francisco Prieto: "Los de la 'U' rompieron primero los códigos"

El preparador de arqueros de Colo Colo se refirió a los incidentes que protagonizó el guardameta con la parcialidad de Universidad de Chile.




Francisco Prieto vive horas complicadas en Colo Colo. El portero del "Cacique" ha recibido duras críticas por los gestos obscenos que realizó a la parcialidad de Universidad de Chile.

Todo esto, ha provocado una serie de respuestas hacia el ex portero de Cobreloa. Incluso, la Fiscalía de La Florida anunció que iniciará una investigación contra el portero por incitar a la violencia en los estadios en el reducto de Macul.

Y uno que salió a justificar al guardameta de Colo Colo, que arriesga sufrir un duro castigo por parte de la ANFP, fue Marcelo Ramírez, preparador de arqueros del "Cacique".

"Los primeros que rompieron los códigos fueron los de la 'U'. Hay que poner en una balanza todas las situaciones. La mayoría de los que estaban ayer en la cancha se comieron el 5-0 pasado con la 'U' y todas las burlas de ese equipo, las manitos y todo eso", comenzó diciendo el "Rambo" a La Tercera.

Además, agregó que "las revoluciones en un partido están a mil. Hay mucha energía en el Súperclascio y las reacciones no se pueden controlar. Es fácil hablar desde fuera de la cancha", dijo.

Sin embargo, confesó que conversó con Francisco Prieto y señaló que el portero está arrepentido por los gestos que realizó a la barra de la 'U'.

"Estaba arrepentido. Hay muchas cosas que se juntan acá y es difícil de entender. Yo entiendo que es algo que no tiene que hacer, que estuvo mal y él lo asume. El respeto por el rival no se puede perder nunca, pero los de la 'U' empezaron", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.