Marco A. Figueroa suma otro problema tras pelea con preparador físico

El episodio se suma al encontrón con Osvaldo González en el contexto del duelo ante Palestino del lunes.




"El problema entre Marco (Figueroa) y Osvaldo (González) existió. Fue un tema que se originó por una falta de comunicación , porque Osvaldo estaba viendo su celular por el asunto médico de su hija y el 'Fantasma' no sabía el problema del jugador y por eso lo retó y se enojó. Ellos hablaron y aclararon el problema".

Las frases de Diego Rivarola, asesor deportivo azul, dieron cuenta del duro roce verbal sufrido entre el DT con el central, algo que aún mantiene molesta a ambas partes. "Justo cuando estábamos en el camarín me sonó el celular, fue en el entretiempo, pero espero que todo quede ahí", dijo González a LUN. Sin embargo, el problema no fue el único que sumó el "Fantasma". El DT tuvo una conversación con uno de los directores de la plana mayor azul, donde se habría quejado por el trabajo del preparador físico Gonzalo Fellay.

La situación, que llegó a oídos del PF, terminó con el profesional haciendo sus descargos a través de su cuenta de Facebook. En dicha plataforma, el aludido escribió: "Que hermoso deporte que es el fútbol, pero qué pena que esté rodeado de gente tan mala clase, que ni siquiera sea capaz de decirte las cosas en la cara antes de decírselas a otras personas, pero eso es lo lindo, uno siempre tiene que ser correcto en la vida y en todo, aunque sepas que al que le eres leal te va a traicionar, y lo digo porque no es el fondo, es la forma de hacer las cosas, nada más que eso (sic)".

En el staff de Figueroa confirmaron el altercado, pero le bajaron el perfil, asegurando que "siempre hay detalles en los grupos y se habla con quien corresponda para mejorar el trabajo". Aún así, no se descarta que hayan cambios, pensando en los colaboradores del DT, donde hoy, por nombrar algunos, están, además de Fellay, Marcelo Peña, Eduardo Azargado o Angel Maldonado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.