Mariah Carey logra redimirse con aplaudido show de Año Nuevo

mariah-carey
AFP

Esta vez sin problemas técnicos, la cantante logró su revancha y pudo presentar dos de sus grandes éxitos de los años 90: "Vision of Love" y "Hero".




Tras una bochornosa actuación de la cantante Mariah Carey durante la gala de Año Nuevo en Times Square del 2017, este año la diva del pop quiso su revancha y se presentó anoche en el mismo escenario donde fue ovacionada por el público.

Esta vez sin problemas técnicos Carey interpretó dos de sus grandes éxitos de los años 90, "Vision of Love" y "Hero". Incluso, durante el show bromeó sobre su pasada presentación simulando estar buscando una taza de té en el escenario sin poder encontrarlo. "¡Oh!, esto es un desastre", ironizó durante su show.

https://twitter.com/mariaharchive/status/947703373259821056

"Todos podemos estar de acuerdo en que el año pasado no fue exactamente como lo planeamos y estamos encantados de avanzar juntos para brindarle a Estados Unidos una increíble noche de música y celebración", señaló Carey durante su show de anoche.

Y es que la cantante, durante su presentación de año nuevo 2017 no pudo interpretar sus éxitos luego de que tuviera problemas de técnicos desde la primera canción, "Emotions". Carey no podía coordinar sus labios con la música, debido a que el sistema de micrófonos no funcionó adecuadamente. Durante su interpretación sus bailarines seguían actuando mientras ella, sin entusiasmo, seguía en el escenario.

https://twitter.com/MariahCarey/status/818112397156171777

Buscando mejorar su presentación con su segunda canción "Auld Land Syne", falló nuevamente. Al final del show Carey le pidió a su producción "tráiganme las plumas, esto simplemente no mejora", y se retiró del escenario.

Fue un momento incómodo para la artista que fue una de las estrellas más exitosas de los noventa, del cual pudo redimirse este 2018 con una presentación sin problemas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.