Mario Kreutzberger se quedó conversando con la Mandataria después de su revelación

Con un peak de 17,7 puntos en la entrevista, Kreutzberger no contestó preguntas de la prensa luego de se conversación con la Presidenta Bachelet.




Aunque fue uno de los protagonistas del miércoles en la noche, Mario Kreutzberger ayer mantuvo bajo perfil, no contestó preguntas y estuvo ocupado con la Teletón. En parte, dicen cercanos, para no quitar protagonismo a la noticia de Bachelet.

El espacio de entrevistas ¿Qué le pasa a Chile? fue idea del animador, quien se la propuso al director ejecutivo de Canal 13, Cristián Bofill.  La semana pasada aterrizó en Chile su amigo y productor, Marcelo Amunátegui, quien junto al equipo de prensa prepararon las preguntas. Era un desafío: Kreutzberger debía demostrar que podía manejar entrevistas políticas. Por lo mismo se veía extenuado frente a Bachelet, con quien se quedó conversando luego de  la transmisión. Las noches anteriores, con Lagos y Piñera, había hecho reunión de pauta al terminar el espacio. El miércoles lo acompañó Bofill en el estudio, mientras el director de prensa, Enrique Mujica, estaba en el switch; en el canal dicen que esperaban un golpe por Caval, ya que la Mandataria no puso límites a las preguntas. Tras la sorpresa y luego de marcar 13,7 puntos de rating, con peak de 17,7, la noche terminó con un brindis.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.