Mario Larenas es seguido por la Roma y por tres clubes españoles

El lateral de la Sub 20 está en la mira del cuadro italiano y del Osasuna, Elche y Zaragoza. Además, Galatasaray y el Brujas belga están interesados.




El defensor de la selección chilena sub 20 y de Unión Española, Mario Larenas, de destacada actuación ante Inglaterra en Turquía el miércoles pasado, estaría siendo seguido por la Roma de Italia y por otros tres clubes, todos españoles.

Según consigna Calcio Mercato, el cuadro donde militara David Pizarro "puso los ojos" sobre el lateral izquierdo de la "Roja" juvenil y ya habría iniciado contactos con jugador para preguntar precio.

De hecho, el director de la agencia responsable del jugador, Edgar Merino, apuntó que "en julio estaré en Italia para hablar con ellos. Mario está concentrado en el Mundial, pero obviamente le atrae la idea de jugar en un club como la Roma, lleno de historia y tradición".

Pero no es lo único, ya que Larenas estaría siendo seguido desde España por tres clubes, Osasuna, donde milita Francisco Silva, Elche y Real Zaragoza, además del Galatasaray turco y, según apunta Merino, "sobre todo el Brujas", quienes podrían hacer una oferta formal al final de la competencia Sub 20.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.