Mario Salas "Faltan cosas por mejorar, pero estamos contentos"

El técnico Cruzado analizó el presente de su equipo y destacó el receso del torneo para seguir reforzando la idea de juego.




Mario Salas habló con mesura del arranque que ha tenido la Universidad Católica en el Clausura 2014. "Faltan cosas por mejorar, pero estamos contentos por el trabajo". Dijo el estratega Cruzado en rueda de prensa.

Además, a Salas le acomoda el receso del campeonato por el partido de la selección, pues dijo que "nos ayuda a perfeccionar ciertas cosas, entrenar algunas variantes que no habíamos podido entrenar por el partido a partido. Lo vamos a aprovechar al máximo".

En el ámbito de los refuerzos, Mario Salas dio por cerrada las incorporaciones con la llegada de Pablo Álvarez, Roberto Gutiérrez y Walter Ibáñez, pese a la lesión de Stefano Magnasco. "La lesión nos lleva a buscar un reemplazante en la posición de él y la llegada de Pablo nos da la posibilidad de mantener ese puesto con mucha fortaleza y solidez. Esperamos mucho de Pablo y de los refuerzos, que estén a la altura de lo que ha mostrado el equipo", cerró el ex técnico de Barnechea.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.