*

Deportes
Compartida
Actualizado el 14/09/2017
Estás leyendo:Mario Salas: “Haré todo lo posible para seguir en Católica”

Mario Salas: “Haré todo lo posible para seguir en Católica”

Autor: R. Gálvez

El técnico se refirió a su contrato, que será revisado en diciembre, según reveló Juan Tagle, presidente de Cruzados.

Mario Salas: “Haré todo lo posible para seguir en Católica”

En Universidad Católica están tranquilos. Pese a estar a nueve unidades del líder, Unión Española, en San Carlos confían en un repunte que los logre posicionar en la lucha por el torneo de transición.

En conferencia de prensa, Mario Salas se refirió al momento de la UC. Ayer, Juan Tagle, presidente de Cruzados, aseguró que el contrato del DT permite ser evaluado en diciembre. “Considero que todas las críticas son bienvenidas. Después, uno tendrá que ver cuál es la que toma. Para mí es muy importante el cómo, el proceso y los valores. Haré todo lo posible para seguir en Católica”, comentó el DT.

En relación al juego exhibido en las últimas semanas, Salas aseguró que “ante Audax nos acercamos a lo que queremos en Católica, creo que no hemos hecho las cosas tan mal como creen ustedes. Hemos mostrado destellos y si hay algo en deuda, es que tenemos que mostrar más regularidad”.

El Comandante también tuvo palabras para volver a destacar la actuación de Diego Buonanotte, quien jugó de 9 ante las ausencias del Tanque Silva y David Llanos. “No sé si llamarlo de emergencia (Buonanotte de 9) pero a lo mejor si hubiésemos tenido a los nueves no lo hubiésemos tenido en esa posición. Habla muy bien de Diego y del resto de sus compañeros porque hay muchas cosas que se dan dentro del partido y que significan entender con quién estás jugando en ese puesto”.

Sin embargo, en el equipo de la franja esperan recuperar durante el receso de Fiestas Patrias a los lesionados que no han podido actuar con normalidad: “Puede ser que en esto de las lesiones tengamos algo de responsabilidad”, señaló el técnico.

Universidad Católica compartió un asado luego del entrenamiento. En el cuadro de Las Condes buscan dejar atrás los malos resultados y volver a la senda del triunfo.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital