Martín Cárcamo regresa a matinal y Salosny sigue en reposo

El animador volverá a Buenos Días a Todos tras recuperarse de una inflamación a la córnea.




Luego que los conductores de Buenos Días a todos, Martín Cárcamo y Katherine Salosny sufrieran una inflamación a la córnea, debido a que uno de los focos del set del programa no contaba con uno de sus filtros UV, ambos se ausentaron y debieron quedarse en reposo y con medicación. En tanto, Rafael Araneda tuvo que asumir la conducción del matinal y en este reemplazo marcó 9 puntos de rating, mientras que el lunes habían obtenido 6,5 puntos de sintonía.

"Como todos saben, el canal me pidió que reemplazara a Kathy y a Martin, producto del problema que surgio. En ese contexto asumí encantado ir al programa y lo pasé fantástico. Es un gran equipo. Pero no hay que olvidar el centro de la preocupación: la salud de los amigos del matinal. Felizmente, creo que están mejor y yo como buen recluta y después de tanto hacer Pelotón, estoy en posición firme para la emergencia", señaló Araneda respecto a su desempeño.

Fuentes del matinal aseguraron a La Tercera que Cárcamo volverá mañana junto a Ricarte Soto, Mónica Pérez y Carola Jorquera. La más afectada fue la panelista Macarena Tondreau quien tuvo que viajar a Santiago, y aunque su situación no reviste mayor gravedad, el médico le aconsejó más reposo.

En tanto, el regreso de Salosny aún no está definido, aunque en el equipo del matinal esperan que ella regrese este jueves, día en que Felipe Camiroaga visitará el set de su programa para revisar los mejores momentos del festival.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.