Martín Palermo: "Necesitamos un jugador de las características de Fernando Meneses"

meneses

El técnico de Unión Española aseguró que pidió al ex Universidad Católica y que su retorno a Chile desde México "se está analizando". Además contó que había pedido a Mark González.




Unión Española inició un nuevo año de trabajo con Sebastián Jaime como principal novedad. El delantero dejó Universidad Católica y volvió a Independencia, donde ya había estado entre 2011 y 2014.

Martín Palermo, el DT hispano, celebró su arribo, pero clarificó cuáles son sus otras exigencias para enfrentar los desafíos que presentará 2017, que tiene a la Copa Libertadores como prueba principal. El ex delantero no jugó al misterio y aseguró que pidió a Fernando Meneses para potenciar su escuadra. "Seguimos al Veracruz. Ferando Meneses es un jugador que tiene características que necesitamos. Es una posibilidad que se está evaluando para ver si llegamos a un acuerdo y puede venir en los próximos días", expresó.

Además, aseguró que tras clasificar al torneo continental, pidió a la dirigencia hacer esfuerzos para contratar a Mark González, que finalmente terminó en Colo Colo. Por lo mismo, Palermo afirmó que "si logramos traer a Fernando (Meneses), más Seba Jaime, ya tenemos cubierta la banda derecha. Por lo mismo, el tercer refuerzo debiera ser un jugador que pueda ocupar el sector izquierdo. Si no se da eso, podría venir un central. Pero todo lo estamos viendo de acuerdo a la realidad, sobre todo económica, del club", sentenció.

El equipo de Plaza Chacabuco enfrentará el próximo 31 de enero a Atlético Cerro de Uruguay como visitante, en duelo válido por la segunda ronda clasificatoria del torneo de clubes más importante del continente. La revancha se jugará una semana después.

En tanto, este sábado los hispanos viajarán a La Serena para continuar con sus trabajos de pretemporada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.