Martín Palermo: "Nunca imaginé hacer un gol así"




Martín Palermo marcó ayer el gol de cabeza que, según el diario deportivo Olé, es de mayor longitud anotado en la historia del fútbol mundial: 38.9 metros desde el punto en que el goleador conectó la pelota hasta la línea de gol.

"Nunca imaginé hacer un gol así. Es la primera vez que se da. Lo lindo es que sirvió para ganar. El equipo necesitaba esto, va a servir para el grupo, para lo anímico y eso me da mucha tranquilidad", dijo el delantero al diario Olé.

Palermo fue más allá y contó las emociones que vivió durante el trayecto de la pelota y luego en la celebración.

"En el momento del festejo tenés sensaciones, lo que genera un gol de esas características es único. Lo vivió la gente con euforia. La verdad es que justo me vino a mí el rechazo de Montoya y pude darle el frentazo, hasta lo último estuve con suspenso porque la pelota se iba abriendo, pero entró. Después si es récord, como dicen, es una anécdota y queda en un segundo plano", añadió el transandino.

El delantero respondió también sobre su nominación a la Selección argentina y las versiones que lo ponen como titular, ante la lesión de Diego Milito y la necesidad de gol que tiene la "Albiceleste".

"Es una responsabilidad importante que a uno le estén diciendo que hay posibilidad por parte del periodismo y la gente. No me siento presionado para nada. Estoy orgulloso de que Diego haya confiado en mí. Yo lógicamente trataré de buscar mi lugar. Desde el 99 que no estaba y ahora sólo disfruto", cerró el jugador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.